domingo, 1 de julio de 2012

Y me sigo divirtiendo... Curso con Loleta!!

¡¡He hecho otro curso de cupcakes!!

Es tan divertido...

Esta vez no he ido sola. He "arrastrado" a mi madre conmigo.Sí, sí. A la que dice que no sabe cocinar, que no se le dan bien los cacharros de la cocina, que no tiene arte para decorar... Y, ya, ya...








Estos son mis cupcakes...








Y..., ¡¡estos son los cupcakes de mi madre!!

Acabo de hablar con ella para ver si tenía más fotos de sus cupcakes y me ha dicho que no les ha hecho más... porque le habían quedado como un churro... ¡¡A que no!! ¡¡A que le han quedado fenomenal!!

Si la calidad de mis fotos suele ser un poco pobre esta vez se llevan la palma... ¿Me perdonáis, no?


Hemos aprendido a hacer florecillas, rosetas, césped y hojas con butter cream en manga pastelera. Porque en las fotos no se aprecia, pero las hojas eran como de otoño toooodas caídas, el césped parecía que había sufrido un huracán... ¡Cómo nos hemos reído!

En resumen, el curso ha sido una delicia y Loleta, de La Tienda Americana, más. ¡Un sol!
 
¡Muchas gracias, Loleta!
 Muy probablemente repita curso... ¡A ver si te organizas un vuelo y reservamos fecha, Ni!

1 comentario:

  1. Vaya familia de artistas! Pero quién iba a decir que acabaría mamá en un curso de decoración de cupcakes ;-). Pues en cuanto pase el verano, allá que me voy yo también a hacer un curso!

    ResponderEliminar