jueves, 26 de febrero de 2015

Una idea para envolver galletas

El post de hoy es de esos tontos, tontos, tontos pero que puede que os venga bien :-)

Normalmente, cuando hago galletas, suelen ser galletas decoradas, ya sea con glasa o con fondant, y las envuelvo de una en una en bolsitas de celofán cerradas con una solapita de papel bonito, con wasi tape o con un lacito de hilo o cuerda o un lacito rizado (id pinchando y veréis ejemplos de todo).

Si hago galletas "normales" sin decorar, tipo galletas con Lacasitos, cookies, etc, como hago muchas, las meto en una caja bonita y listo.
Pero, ¿qué hacer cuando quieres regalar solo unas pocas galletitas "normales"? ¿Cómo presentarlas para que queden monas y el regalito luzca?


Esta fue la pregunta a la que me enfrenté cuando quise regalar unas cuantas galletas de las mías de mantequilla, de las que utilizo para decorar pero sin decorar, ellas solitas, unas de mantequilla y otras de chocolate, sin más. Eran solo un detallito para la madre de mi amiga Carmen, que le gustan mucho. ¿Cómo envolverlas?

Y después de plantearos estas cuestiones tan trascendentales (jeje), llego con mi propuesta tonta.

Necesitamos:

Galletas (obvio).
Papel celofán trasparente, de color o decorado.
Un lazo bonito.


Aquí os muestro el paso a paso ejecutado por mi mediano (¡sí, se muerde las uñas! ¡qué le vamos a hacer!).

Cortamos un trozo de papel celofán suficientemente grande, colocamos las galletas en el centro y subimos las cuatro esquinitas.




Atamos el lazo elegido haciendo una bonita lazada y colocamos los piquitos con mucho arte para que quede resultón.


¡Hasta aquí mi aportación del día! Aunque simple como ella sola, espero que os haya ayudado como idea para presentar vuestras galletas :-)

Muchas gracias por seguir conmigo y por vuestros comentarios. ¡¿Qué haría yo sin vosotros?!


4 comentarios:

  1. Me encanta se ven super ricas y encima bien presentadas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!, la verdad es que unas simples galletas pueden quedar muy resultonas con tu propuesta. Te tomo prestada la idea porque me encanta. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy buena idea esta entrada, porque a veces las cosas más sencillas son las mejores. Me encantan ls regalos hechos en casa y con amor, un detallazo!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle para regalar! La presentación es parte mportante de un presente. Gracias x compartir tu idea. Bsos

    ResponderEliminar