martes, 21 de octubre de 2014

Galletas de Halloween

No me lo puedo creer. Ya estamos otra vez en vísperas de Halloween... ¿Qué pasa con el tiempo que se evapora tan rápido? Así, como quien no quiere la cosa, es el tercer Halloween que pasamos juntos a través del blog. Quién me lo iba a decir a mí...¡Qué barbaridad! :-)

Y todo sigue igual: los fantasmas, las calabazas, las arañas, los zombies, los esqueletos, las momias... todos siguen queriendo invadir nuestros hogares.



Y mi casa no podía ser diferente. Mis hijos ya están a la carga con los disfraces que quieren llevar. El mayor no lo tiene muy claro; el pequeño quiere tripitir su disfraz de esqueleto (si le sigue cabiendo, no seré yo quien le lleve la contraria, jeje); y el mediano... ¡ay, el mediano! Ya me está complicando la vida. Que quiere ir de Chucky, dice. Que su "novia" del cole le ha dicho que ella va a ir de Annabelle y que como Annabelle es la novia de Chucky, él quiere ir de Chucky...
 
Y yo no entiendo ni papa de pelis de terror porque me dan... ¡terror! Ya sé que soy mayorcita pero para ciertas cosas parece que la edad no es un grado y yo sigo siendo igual de cagueta que cuando era pequeña. Incapaz total de ver, no ya una peli catalogada de terror sino cualquier escena tonta que pueda dar un poquito de miedo de cualquier peli. Y no solo incapaz de verlas, soy incapaz de escucharlas. Esa musiquita que te pone los pelos de punta, los gritos terroríficos... Así que yo, además de cerrar los ojos como todo el mundo, me tapo los oídos y me pongo a cantar cual posesa para que no llegue a mis tímpanos ni el más mínimo eco o nota. ¡Qué le vamos a hacer!
 
 
 
 
En fin, que ya me he estado "documentando" y he ampliado mi cultura. Ya sé quién Chucky... el muñeco diabólico... (leedlo con tonillo de suspense... ¡qué miedo!) Ya le he puesto cara (horrorosa, por cierto).
 
Y ya he investigado también quién es Annabelle... la muñeca diabólica... (otra vez  tonillo de terror y musiquita muy aguda de fondo).
 
Y... ¡resulta que no son novios! ¡Que cada cual ha vivido en sus pelis pero no han estado juntos nunca! Que sí, que los dos son muñecos diabólicos, que deben ser más malos que la tiña, pero que no han compartido nunca espacio...
 
¡Vaya desilusión se va a llevar mi mediano cuando se lo cuente mañana! Con la ilusión que le hacía ir de Chucky-novio de Annabelle... Aunque no hay que perder la esperanza, parece que se está caminando para que estos dos seres diabólicos compartan pantalla en un futuro no muy lejano. (Los que no conozcáis a estos cúmulos de virtudes, podéis pinchar aquí).
 
Ya veremos en qué acaba el disfraz de mi mediano...
 

Y, mientras tanto, nos centramos un poco en el tema de la repostería para la noche más terrorífica del año.
 
Hace dos años os enseñé a hacer unos fantasmitas de merengue súper resultones y muy ricos y además os mostré las delicias que hice para la fiesta de Halloween que organizó mi amiga María.
 
Y el año pasado... ¡el año pasado no hice ni un post dedicado a Halloween! Un desastre. Se me pasó el mes de noviembre sin enseñaros las galletas tan terroríficas que decoré. Como las hice para un amigo y no quería que las viera antes de entregárselas el día de Halloween, no era plan de publicarlas. Y, después, una vez entregadas, como ya había pasado la fiesta, me dio pereza...
 
Así que este año os traigo los modelos de galletas que preparé el Halloween pasado :-). Decoradas, unas con glasa y otras con fondant, que para gustos, los colores.
 
Espero que os sirvan de inspiración, que ¡todavía estáis a tiempo de hornear! 
 

 
Un millón de besos y, ya sabéis, ¡¡¡truco o trato!!!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. No le quites la intención del disfraz que el de Chucky es muy fácil y te quitas marronazo de encima. Las galletas me gustan todas!!

    ResponderEliminar