viernes, 26 de septiembre de 2014

¡He vuelto! (con mi fiesta de cumpleaños)

¡Eco, eco, eeeeeecoooo, eeeeeecooooooo!
 
¿¿Hay alguien ahí??
 
¡Hoooolaaaaa!
 
¡Que he vuelto!
 
¿Os acordáis de mí o ya ni sabéis quién soy?   ;-)
 
Hace tanto tiempo que no me paso por aquí... Desde finales de julio... ¡Qué poca vergüenza! De verdad, ¡qué poquita vergüenza!
 
Y yo, ¿qué os cuento? Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas... He perdido la costumbre de venir para contaros cositas y dejaros recetas... Ya no sé ni cómo hacerlo ni por dónde empezar... ¡Esto no puede ser!
 
Empezaré por lo más trascendental de estos últimos meses: he cambiado de década.

Sí, señores, ya llevo un lindo 4 por delante  :-) Ya soy oficialmente una CUARENTAÑERA. No os confundáis, eh, no una cuarentona, no; soy una cuarentañera. Una feliz cuarentañera :-)
 

 
Yo no he tenido una fiesta sorpresa como mi marido (para los que no hayáis leído el post sobre el cumple sorpresa que le preparé, pinchad aquí). La fiesta de mi cumple me la he preparado yo para mí misma, jeje. Aunque no sufráis, no me he quedado sin regalo sorpresa... en octubre nos iremos a Berlín mi marido y yo solitos ¡sin niños! Moooolaaaaa.


A lo que iba.

Yo misma me preparé la tarta, las galletas y la mesa de postres para mi cumple. Como autorregalo :-)

Los que me conocéis, sabéis que yo nunca he sido nada cursi pero desde que mi casa se llenó de hombrecitos, el rosa me vuelve loca, Hello Kitty decora mis pijamas, todo en mi vida es -ito e -ita (diminutivos, para que me entendáis)... Así que, como no podía ser de otra manera, después de darle vueltas a los colores que inspirarían la fiesta, acabé decidiéndome por el obvio: el rosa, jeje. Y para matizarlo un poco, le puse de la mano del gris. Bonita combinación, ¿no os parece?

Colgué racimos de globos rosas y grises, coloqué guirnaldas rosas, elegí servilletas en tonos rosas, até dos globos espectaculares de helio que flotaban sobre la mesa de dulces, escogí chuches de color rosa, blanco y negro...






 
Y como no solo de dulces puede vivir el hombre, además de las chuches, la tarta Red Velvet (sí, me repito un montón, pero es que triunfa como la que más... aunque me comprometo a traeros otras recetas de tartas que he preparado últimamente y que pugnan por quitarle el primer puesto...) y las galletitas de mantequilla, me fui a mi frutería preferida, a la vuelta de la esquina de mi casa, y compré frutita variada veraniega fresquita.
 
Un melón, paraguayas, fresas, uvas, frambuesas, arándanos, uhmmmmm. Todo peladito y partidito para llevarlo directamente a la boca. Así hasta los más vagos comen fruta, ¿a que sí?
 

Feliz como un regaliz por haber cumplido los 40 y ¡más feliz que estaré cuando lo culmine con mi viajecito!
 
Y si habéis llegado hasta aquí es que no os habéis olvidado de mí. ¡¡Yupiiii!! Mil gracias por seguir conmigo y hago propósito de enmienda (sin prometeros nada, por si acaso, jeje), a ver si logro no teneros tan desatendidos.
 
Un beso ENORME,
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Claro que nos acordábamos de ti! Yo también estoy muy perdida por el blog pero varias veces miré a ver si tenoas post nuevo y no me habían avisado jeje. :) Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! Soy Natalia, la madre de Guillermo, jajaja... nos vamos acercando a edades peligrosas cambiando los dulces por las cosas sanas... Estamos todas igual!! Ese viaje lo vas a disfrutar mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Eva!!!! Como siempre, un placer leer tus posts. Bs. Nayra

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!! Muchas felicidades !!! estupenda entrada , me ha gustado mucho me quedo en tu blog como seguidora, Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades jovencita! Preciosa mesa d cumple la q te preparaste, y es q la ocasión lo merecía! Q disfrutes d esta nueva etapa y como no, d tu escapada romántica a Berlín. Un bsito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con retraso!!!!! Un pastel deliciosos, seguro que lo disfrutastes muchísimo!!!!
    Bienvenida de vuelta :) jejejeee.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar