martes, 22 de octubre de 2013

Galletas para el bautizo de Javier

¿Cuánto tiempo hace que no recibís una noticia de esas buenas, buenísimas; de esas que llevas mucho tiempo esperando; de esas que cuando llegan hacen que se te salten las lágrimas porque no das crédito a que por fin se hayan hecho realidad?
 
Yo, hace nueve meses y medio.
 
 
Hace nueve meses y medio, en vísperas de las Navidades del año pasado, me acuerdo perfectamente, estaba en un Carrefour Express en el centro de Madrid con mi marido y mi hermana, cuando sonó mi móvil. Lo cogí. Era mi amiga Pili. Y, así, en un pasillo entre patatas fritas, me llegó la más que esperada noticia de que estaba embarazada. Y, sí, en un escenario tan poco apropiado, se me empezaron a saltar las lágrimas.
 
Después de los meses de rigor de embarazo, estupendo embarazo, todo hay que decirlo, nació, el 9 de agosto, Javier, con sus bracitos, sus piernecitas, sus deditos, sus orejitas... Una monada de bebé. Lo sé, no soy objetiva, no puedo serlo :-), pero, de verdad, es un solete de bebé, tranquilo y risueño como ninguno.


 
Para festejar su bautizo, este sábado pasado, mi amiga, que es otro sol, pensó en mí para prepararle unas galletas como detallito para regalar a los invitados. "Carta blanca", me dijo, "hazlas como tú quieras, que seguro que quedan preciosas". ¿No os digo que es un primor de amiga?


 
Y aunque en un principio pensé en los clásicos motivos de bautizo-bebé, que me encantan, me acordé después de un modelo de cupcake que hice en un curso en La Tienda Americana con Loleta, de una cara de bebé. Y trasteando por la red, terminé de perfilar la idea que quería para un día tan especial.


¿A que son muy tiernos? A mí me encantó el resultado :-)
 
La receta de las galletas es mi preferida de siempre. Aquí podéis ver la versión de mantequilla. Y aquí la de chocolate.
 

¡Feliz por haber podido compartir con todos vosotros un acontecimiento tan especial!
 
Un beso enorme, muakkk
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas te han quedado!! ¡¡Y qué bonita historia!! Enhorabuena a Pilar, de parte de la mamá de otro milagrito que también recibió su ración de galletas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eva, cuanto tiempo!!! y ahora porque he tenido un momentito y he visto en FB tus preciosas galletas, así que me he venido a decirte hola.

    Tenemos que vernos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Eva, preciosas estas galletas seguro que han triunfado, están perfectas,


    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eva, son realmente preciosas!!. La verdad es que son una maravilla. Me imagino que tu amiga al resto de los invitados quedaron más que encantados con estas galletas. La verdad es que a mí me daría penita comérmelas porque son preciosas. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  5. Seguro que las galletas les encantaron a todos, son monísimas!:D
    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  6. son una monada! enhorabuena! Me ha gustado descubrir tu blog, está genial, guapa! Qué te parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!! Dime algo!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar