sábado, 25 de mayo de 2013

Truco: cómo triturar galletas sin llenarlo todo de migas

Hoy os traigo un truco muy tonto y muy fácil: cómo desmigar las galletas.

La razón o excusa por la que os dejo este truqui es porque, en breve, os quiero presentar una receta RIQUÍSIMA:  la New York Cheesecake (¡¡ya estoy otra vez con mis anglicismos!! Tarta de queso) y he pensado que para no recargar el post de la receta, os voy a hacer un par de mini entradas anteriores para que vayáis teniendo unos conocimientos previos y así no alargarme el día de la receta.

Este truqui es una simpleza, pero a lo mejor no se os había ocurrido y es muyyyy cómodo.

Basta con meter las galletas en una bolsa de plástico (bien limpia, no me reutilicéis una bolsa del súper, eh!!) cerrarla e ir aplastándolas con un rodillo.
 
 
Como consejín, os sugiero que no os lancéis contra las galletas con toda vuestra energía porque la liaréis. Yo, la primera vez, me emocioné y de darle tantos porrazos, se terminó rompiendo y se me salieron la mitad de las galletas :-)

Y ya está. Fácil pero útil, no me diréis. Además, las podéis dejar guardaditas en la bolsa bien cerrada y conservarlas así hasta que las necesitéis.
 
 
Un besazo muy, muy fuerte.
 
 

6 comentarios:

  1. Un buen consejo, yo también lo he hecho alguna vez,y, la primera vez rompí la bolsa,jejeje!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! No se me habia ocurrido eso de guardarrlas. Cuando lo hago es todo de golpe!!! Como se nota que te organizas genial!!!

    Me he comprado una Wifi nueva para el ordenador. En breve me pongo al dia!!!!

    1bst enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Un truco genial!! Muchas veces las cosas que parecen más fáciles son las que más difíciles nos parecen! Vengo a visitarte y me quedo para seguirte :) pásate por mi blog, que te he dejado un premio!

    Un saludo!

    http://kitsdefiestainfantiles.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Simple y fácil, como la mayoría de las buenas ideas. No se me había ocurrido, me lo apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy práctico éste consejo.
    Gracias.
    Mercè.

    ResponderEliminar