jueves, 23 de agosto de 2012

¡¡¡Sorpresa!!! ¡¡¡Mi primer premio!!!

¡¡Hoy traigo un súper notición!! ¡¡Me han dado mi primer premio!! Es una de esas sorpresas que hacen que todo este mundo de la blogosfera sea aún más adictivo y estimulante...
                                               

                             


Este premio me lo ha concedido Silvia del blog Na Lua Dulce. Os recomiendo que os deis un paseo por él. Hace unas galletas, unas manualidades y unas mesas de dulces... increíbles. Y la presentación... ¡qué fotografías más profesionales! Una preciosidad. Es un honor que se haya fijado en este blog y le haya dado un premio :)    ¡¡Muchisísisissimas gracias!!

Y ahora me toca mí concederle este premio a otros cinco blogs que sean "pequeñitos" como el mío... Tarea muyyyyyy difícil, os lo garantizo. Bueno, allá van. Espero que os haga por lo menos la mitad de ilusión que a mí. (Pinchad en los enlaces para conocer unos blogs fantásticos).


Y hoy me despido con una GRAN sonrisa :)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, si que emociona recibir el primer premio, pero te lo mereces, tienes un blog muy bonito y muy prometedor.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. oooohhh!! Eva!!!! que ilusión! nunca había recibido un premio, así que compartimos la misma alegría :D :D ¡Mil gracias! encima el resto de los blogs son de cocina, me siento especial al haber elegido Siete Pinceles :)

    En cuanto a lo de los sellos, yo iré dejando el material a lo largo de los tres días, pero podréis seguir viéndolo dos semanas más. Quiero dejar el taller dos semanas abierto, para que cada una lo haga al ritmo que pueda :) Si te apetece, piénsatelo. Y aunque no te apuntes, no olvides el carvado de sellos, que de verdad que es una actividad muy estimulante y muy útil, valen para todo!

    Un besazo y mil gracias por darme el premio. Estas cosas me animan a seguir... ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena!!! Tú sigue escribiendo que aquí seguiremos leyéndote!

    ResponderEliminar
  4. Eva, enhorabuena por tu merecidísimo premio!!! Y un millón de gracias por pensar concedérselo a mi blog, no sabes la ilusión que me ha hecho!!!!
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Un beso!!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Hace mucha ilusión recibir premios,un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y por el blog!!! Tienes entradas muy interesantes!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar