lunes, 14 de julio de 2014

Galletas helado para el verano

No sé qué me pasa con los helados pero me dan mucho respeto.
 
Puede que sea porque muchas recetas son para hacerlos con heladera y yo no tengo ni tendré (si compro un cachivache más, mi marido me echa de casa) o porque  la primera y única vez que los intenté hacer me salió tan mal (así como con el azúcar cristalizado) que ya no me atrevo con ellos.
 
 




 
 
Aunque sigo contenida y no me lanzo, llevo varios días navegando sin parar buscando recetas de helados. Sin mucho criterio, la verdad, porque no sé dónde radica el truco para lograr un helado rico y cremoso que se pueda hacer sin maquinita y sin demasiado trabajo (ahí sale mi vena vaga, jeje :-)) 
 
 
 
Así que, mientras me vuelvo loca buscando una receta que me convenza y que me anime a intentar hacerlos de nuevo, me he aferrado a mi receta adorada e infalible de galletas de mantequilla para hornear una versión segura de helado con masa de galleta decoradas con glasa.





 
Un beso muy grande a todos, mil gracias por leerme, y, si tenéis una receta de helado de esas geniales, ¡compartidla conmigo!
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha hecho mucha gracia tu entrada porque a mi padre le pasó lo mismo el año pasado, se obsesionó con hacer helados, tanto, que al final le regalamos una heladera por su cumple. Ya que en tu caso la heladera no es una opción, te mando dos recetas de una amiga (otra blogera), yo no las he hecho pero parecen sencillas, además de muy originales:
    http://konfusion-cocina.blogspot.com.es/2014/04/helado-de-aguacate-y-cardamomo.html
    http://konfusion-cocina.blogspot.com.es/2014/07/helado-de-shortbread-shortbread-icecream.html
    Besitos y feliz verano!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente preciosas, me encanta!!! He intentado muchas veces hacer cositas con glasa porke a mis pekes y a mis sobrris les encantan pero vamos me kedo al nivel de una babucha jajaja..Prometo buscar tus recetas cuando empiece el invierno a poner mas en marcha el horno ;)

    ResponderEliminar
  3. Eva, Vanesa, Vanesa, Eva,... Espero que esto sea el inicio de una bonita blog-amistad.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, te han quedado preciosas.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar