lunes, 29 de octubre de 2012

Galletas cupcakes

Ya sé que ha pasado un porrón de tiempo desde que celebré mi cumple, pero no me resisto a enseñaros lo que hice de regalito-postre-tómalo-con-un-té-o-café...

Ante la dificultad de elegir entre hacer galletas o cupcakes, me decidí por un híbrido: ¡¡galletas cupcakes!!


La receta de las galletas es la que os enseñé cuando hice las galletas de tulipán. Sigue siendo, sin duda, mi receta preferida para decorar.

Esta vez, en vez de fondant he utilizado glasa real. En alguna ocasión os hablé de hacer la glasa con Meringue Power pero en esta ocasión he utilizado Royal Icing.
Es facílisimo de utilizar: basta con mezclar el Royal Icing con agua, lograr la consistencia deseada (más espesa para el delineado y menos consistente para el relleno), emplear los colorantes deseados y ¡listo para empezar la decoración! 



Como "guindilla" al pastel, puse un lacasito. Así se añade al sabor de la galleta de mantequilla un toquecín de chocolate. ¡Delicioso!
Y, para que luzcan un poco más bonitas, y para que se note que también he hecho algún taller de empaquetado y envoltorios (para gran risa de mi marido), las envolví en bolsitas individuales que cerré con washi tape.

Espero que os hayan gustado ^_^




2 comentarios:

  1. Que ricas!!! Royal icing?? yo lo tengo. me lo regalo mi hermana el año pasado pero lo uso poco. No le cojo el truco y siempre esta demasiado liquido! Sabes mas o menos la cantidad de agua?? o es a ojo como todas las madres. yo no estoy en ese punto!!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, cada cosa que publicas me gusta mas... Eres una artista!! bsos

    ResponderEliminar