miércoles, 14 de marzo de 2012

Tartaleta de crema con fresas

Es fatal no tener tiempo. Un rollo. Con la de recetas que me gustaría subir. Y, nada, no tengo tiempo. Siempre con prisas de un lado para otro sin parar apenas. Y así me va. Este debe ser uno de los blogs más lentos del muuuundo.


Pero, no hay que desanimarse! Al final, de una manera u otra consigo todas (o casi todas) las semanas hacer algo dulce y riquisímo. Y eso que mi marido dice que le quiero matar, que no puedo estar haciendo estas delicias tan a menudo porque va en contra de su salud!!! Y a favor de sus kilos!!!



Ayer hice estas tartaletas de crema con fresas para mi madre porque la pobre se queja de que no paro de decirle lo buenas que están, tanto en esta versión de tartaleta como de tarta-tarta, y que ella no las ha probado... Asi que, ayer dije, hala! hago otra vez las tartaletas, se las regalo a mi madre y aprovecho y lo subo al blog. Toooodo en una!!!

Para una vida tan ajetreada, esta receta es muy sencilla y aparente :-) Yo, he de confesar, en realidad compro las tartaletas :-) Por ahora no llego a hacerlas, pero todo se andará! Me limito a hacer la crema pastelera y decorarlas...


Solo hice la mitad de las cantidades que puse en la receta de la crema pastelera. Con esa cantidad me dio para rellenar las tartaletas que compré (compré un paquete de tartaletas pequeñas, 12, y otro de medianas, 3) y para comerme un par de cucharadas, ja,ja.

3 comentarios:

  1. Pero que rico!!! Esto si lo ve mi marido me pide que se lo haga para ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas tus tartaletas y que bonitas, ideales para la hora del té.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me hacen muy feliz!

    ResponderEliminar