miércoles, 30 de noviembre de 2011

Regalos de Reyes por adelantado!!!!!

Qué guay!!!

Todavía no es ni siquiera diciembre y los Reyes Magos ya me han traído unos regalitos por adelantado!!!

A ver si adivináis qué es esto?


Y, ahora, es más fácil???




Síiiii, es un stand para cupcakes.

Claro... Es que todavía me falta llenarlo de...cupcakes!!!


Y, ésto, qué es???


Son hojas texturizadas! Todavía no sé muy bien si voy a ser capaz de hacerme con ellas, pero tengo unas ganas... Que para qué sirven? Pues para marcar el fondant y dejarle estampado en relieve las formas que tenga la hoja. Yo me lo he pedido con motivos florales... En cuanto consiga hacer algo decente con ellas, os lo presentaré :-)

Y me han traído más cositas: cortadores de fondant con forma de flor con expulsor (!), cajas para transportar mis futuros cupcakes, perlitas doradas para adornar...

Y es que los Reyes Magos tienen una ayudante muy eficaz. Se llama Margarita y es la mejor del mundo. Muchas gracias por todos los regalos que me dejas estrenar antes de tiempo! Y, no te cortes, el 6 de enero me puedes traer más. Prometo ser muy buena!

Muchas gracias por leerme!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario